martes, 14 de septiembre de 2010

Phil Anselmo cambia de parecer en tan solo una semana


Así es, el ex vocalista de Pantera decía que nunca haria las paces con su ex compañero Vinnie Paul, ahora luego de una semana parece que estos pensamientos cambiaron por completo. Anselmo dio interesantes declaraciones a Rock Confidential, allí podemos ver sus esperanzas de tener una buena relación con Vinnie.

A continuación les dejamos par de preguntas correspondientes a la entrevista.

Rock Confidential ¿Qué recuerdas del material que se compuso para "Cowboys From Hell"?

Anselmo: Sabía que estaba con un grupo de chicos que eran un poco aprensivos. Creo que se centraron un poco en su gusto por el thrash metal, ya que hacía más fácil el camino, igual que muchas bandas: todas estaban intentando sonar como SLAYER. Lo que ellos no estaban haciendo, era un riff que SLAYER estaban haciendo. Me encantó. Compré todos los putos discos de thrash posibles por aquel entonces. He perdido muchos de ellos por el huracán Katrina, pero todavía tengo un montón. Podría entender que los chicos venían de otros gustos. Todavía quería que las cosas sonaran con buen gusto, en un sentido clásico del metal. Había un montón de tiras y aflojas entre nosotros. Todas esas batallas creativas fueron lo mejor en los primeros días.

Rock Confidential ¿Hay todavía rencillas entre los miembros de PANTERA? Has contribuido a la publicación del aniversario de "Cowboys…" ¿Cómo están las cosas ahora?

Anselmo: Yo y Rex [Brown, bajo] siempre nos hemos llevado bien. Hemos luchado juntos por muchas cosas en tiempos difíciles. Pienso en Vinnie Paul todos los días. Pienso en Dimebag todos los días, por los menos 25 veces sino más. Quisiera que las cosas estuvieran bien entre Vinnie y yo, pero no lo sé. Si es su mente mantiene que yo soy el malo, entonces no hay forma de cambiarlo.

Cualquiera que me conoce y nos conocen, sabe que si nos metieran juntos en una habitación, mi mayor esperanza sería salir como amigos, sin odio. Yo simpatizo con Vinnie constantemente, Lo que le pasó no se lo deseo a nadie. No hay espacio en este mundo para cualquier persona - incluido yo para juzgar lo que está pasando. Ahora estoy sentado aquí, con cuarenta y dos putos años, y aunque sea viejo, ya te riges por las normas de los de 50. Ya no volveré a tener 22. Antes de morir y eso es algo que nunca sabremos cuándo pasará, me encantaría hacer las paces con Vinnie.

Me encantaría que eso sucediera. Pero, mientras estamos sentados aquí hoy, no ha habido ningún contacto. En cuanto a trabajar juntos en esta impresionante reedición del vigésimo aniversario de "Cowboys From Hell", todos hemos mediado a través de una bella joven llamada Kim, que ha trabajado para la banda durante muchos años. Así es como estamos trabajando. No hay hostilidad ni nada. Todo va viento en popa. Tal vez un día... Es una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario